Nuestros clientes

Opiniones de Clientes

Triventia nos ha organizado en tres ocasiones nuestro Family Day, un evento con una asistencia de 1.800 personas. Son un equipo de profesionales que cuidan todos los detalles para que sea una jornada inolvidable para pequeños y grandes, desde principio a fin. Trabajando en equipo hemos conseguido que los eventos fueran sorprendentes cada año, tanto por sus propuestas de espacios novedosos y de actividades que encajasen a las diferentes edades, como por el entusiasmo y ejecución realizada el día del evento. Han cumplido con creces las expectativas de los asistentes y las nuestras, optimizando el presupuesto y recursos disponibles. Se muestran abiertos a incorporar cambios de última hora, esa flexibilidad y capacidad de encontrar soluciones alternativas les diferencia.

Silvia Lázaro

Internal Comms, Engagement & Diversity Director, Ferrovial

Gente muy agradable con quien trabajar, con proyectos novedosos y siempre atentas al detalle. Los proyectos que presentan son llave en mano, lo que facilita el trabajo de la gerencia. Las actividades realizadas con Triventia, siempre han salido bien han gustado mucho al público.

Francisco García Aguado

Director Gerencias Centros Comerciales

Triventia es una empresa comprometida con sus clientes y con su trabajo. Honesta, cumplidora y gratificante. ¡Gracias por estos años de trabajo!

Daniela C. Lorenzini

Director Gerencias Centros Comerciales

¿Hablamos?

PODEMOS AYUDARTE CON ESA GRAN IDEA

Cuéntanos tu proyecto